Abelssoft CheckDrive 2019 v1.31 es una herramienta para verificar los medios duros y removibles en busca de errores y sectores defectuosos. Admite el trabajo tanto con unidades de disco duro convencionales como con unidades SSD modernas. El programa es fácil de usar, pero al mismo tiempo muestra claramente el estado del operador.
Después de la instalación, Abelssoft CheckDrive escaneará el sistema y detectará todas las unidades de disco duro conectadas actualmente. Al seleccionar cualquiera de ellos, se ejecuta una comprobación de errores. El programa funciona con bastante rapidez, por lo que, después de unos segundos, verá una imagen en color de pequeños rectángulos que, por así decirlo, son sectores del disco duro: la imagen muestra la fragmentación del disco. Si al mismo tiempo se detectan errores de lectura / escritura, se le notificará mediante un mensaje apropiado.
Además, Abelssoft CheckDrive muestra información útil sobre los medios: fabricante, tamaño, etiqueta, número de particiones, sistema de archivos, espacio ocupado, etc. En la versión de pago del programa también tendrá varias opciones adicionales, como un programador que ayudará a automatizar el programa. horario especifico
Abelssoft CheckDrive está bien ubicado en la bandeja del sistema, sin distraerlo del trabajo, pero al mismo tiempo realiza el monitoreo de los discos duros en tiempo real. En general, un muy buen programa que lo ayudará a comprender mejor el estado de sus medios de almacenamiento.
SO: Windows 10, Windows 8 / 8.1, Windows 7.
Descargue el programa Abelssoft CheckDrive 2019 v1.31 (10.5 MB):
Blogger Comment