google-site-verification=FZPC0PJz0r3AIu7qzDmtm-VjdVHb5vVXQ_Xzv9RBW7c Opera 58.0 Build 3135.65 Stable 2019

Opera 58.0 Build 3135.65 Stable 2019

2686

Opera es el nuevo navegador Chromium de Opera Software. Opera abandonó su navegador clásico y ahora está desarrollando un nuevo navegador basado en un proyecto de Google. Chromium es una base muy buena, y su transición ahorra a los desarrolladores de Opera muchos problemas y le permite centrarse en mejorar la funcionalidad del navegador.

Encuentre algo nuevo.
La opción "Recomendaciones" encuentra las noticias y entretenimiento más populares de todo el mundo. Encuentre algo nuevo en varias categorías y lea artículos en su propio idioma sobre lo que está sucediendo en el lugar donde se encuentra. 

La facilidad de visualización de la
interfaz de Opera combina precisión y calidad. Opera incluye un estilo moderno y opciones poderosas, que le brindan total libertad para explorar Internet. 

Facilidad de búsqueda y navegación
Opera tiene un potente y intuitivo mecanismo de búsqueda y navegación por la red. Busque información en diferentes motores de búsqueda y vea los resultados propuestos mientras escribe. 

Trabaja rápido incluso con conexión lenta
El modo de compresión procesa las páginas para una rápida visualización en todas las condiciones. Le permite permanecer en línea incluso si pierde la velocidad de conexión. 

Organice sus sitios favoritos
El panel express mejorado agrupa sus sitios más visitados directamente en la página de inicio. Las capacidades mejoradas de búsqueda y agrupación le permiten acceder rápidamente a su contenido favorito. 

No pierda la información encontrada ¿La información
encontrada a la que desea volver más tarde? Moneybox le permite guardar una página con un solo clic, colocándola en una lista de varios niveles. El contenido de la alcancía se puede ver como miniaturas de páginas con un tamaño personalizado o buscando palabras clave.

SO: Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10. (32 y 64 bits)
 Descargar Opera 58.0 Build 3135.65 Estable (99.3 MB):
Versión normal y portátil multilingüe en un instalador con selección automática del bit del SO.

Share on Google Plus

About solutionstechnology.17

    Blogger Comment